Viernes de Milagros en Loberia

Hace poco tiempo tuvimos una preciosa reunión de sanidad, salvación y poder del Espíritu Santo, en la ciudad de Lobería, este evento fue nuestro primer “Viernes de Milagros” fuera de la ciudad de Miramar, el comienzo de grandes obras.
Un hermoso ambiente se sentía desde el comienzo del dia de Viernes de Milagros, se sentía una atmosfera de Fe, que los imposibles se iban a transformar en posibles por la gracia de nuestro salvador Jesús. Varias personas de la zona asistieron al culto, y los que no estaban pudieron escuchar la palabra de Dios y parte del culto en vivo, por la radio de la Iglesia, muchos esperando ser tocados por la mano de Espíritu Santo, para recibir sanidad del cuerpo, del alma y de su espíritu, y así fue, una reunión donde Dios se movió en libertad, atrayendo a los necesitado a El y supliendo sus necesidades.
Estuvieron con nosotros, también de visita, los jóvenes del Seminario Bíblico Peniel de Buenos Aires, ayudando en diferentes áreas durante el culto. Damos gracias al Señor por la vida de estos jóvenes estudiantes.

Compartimos fotos de este dia y también les mostramos un pequeño video.







Testimonios  de “Viernes de Milagros”

Escribo para contar lo que el señor ha hecho el ultimo viernes de milagros en lobería. El día jueves viene a la peluquería una señora que conozco hace un tiempo ya, muy angustiada ella por que su cuñada y amiga estaba muy mal por un cáncer en su cerebro. Esta enfermedad le había sacado movilidad en su parte izquierda (brazo y pierna), conociendo, por muchas veces, de invitaciones ha estos viernes me pidió sino podía llevar el nombre de su cuñada para que estuvieran orando puesto que iba hacer operada, la semana siguiente, lógicamente lleve su nombre en un papel y llegados allá le pedí a una ujier que estaba allí que la anotara. Hoy la señora estuvo nuevamente en la peluquería muy contenta, por que su cuñada había sido operada. Los médicos aseguran que es un milagro en las condiciones en las que estaba el tumor lo pudieron sacar no hay ramificaciones y la señora recupero su movilidad en su lado izquierdo por supuesto me pidió que les agradeciera, sobre todas las cosas a Dios, por mi parte estoy feliz de poder ver con mis ojos naturales las maravillas de Dios en este kairos.
Grabriela