Testimonios del Poder de Dios


Testimonios  de “Viernes de Milagros”
 Jessica Montes
DIAGNOSTICO: Psoriasis
Una joven que tenía psoriasis en la pierna, sintió el toque de Dios en la reunión, pero no se miro la pierna sino hasta el domingo a la mañana donde se dio cuenta que DIOS LA SANÓ! Y  le quedó toda la piel sana!!


Sanidad de cáncer en otro Viernes de Milagros


Hace dos meses atrás, una familia nos visito desde Zapala Neuquén, todos nos quedamos atónitos, como Uds. saben dicha ciudad, queda prácticamente en la cordillera y vinieron con un solo propósito, su fe les decía, que quien estaba enfermo iba a ser sanado. Hacia muy poco tiempo que habíamos visto sanar a una joven de tan solo 20 años que no caminaba desde su niñez y tan solo podía pararse con unas valvas en las piernas. Dios hizo el milagro y ese Viernes la joven dejo sus valvas y comenzó a caminar y saltar, otra mujer que tenia un tumor maligno detrás de su nariz, fue sanada, su tumor desapareció y hoy puede ingerir alimentos normalmente. El suegro de Felipe Ariel Cisneros tenia un tumor maligno de aproximadamente 10 cm que rodeaba su hígado y páncreas, trajeron sus ropas al altar y oramos por ella, tres meses después se hizo un nuevo estudio, milagrosamente su tumor se había reducido a 2.5 cm. Hace unos días recibimos este correo que compartimos con todos Uds.
“Gracias a Dios mi suegro fue sanado de cáncer a través de Uds., en los "Viernes de Milagros", Vivimos en la ciudad de Zapala, Pcia. de Neuquén, y en esa oportunidad viajamos especialmente para la reunión”.
QUE DIOS LOS BENDIGA!!