Viernes de Milagros Testimonio

Viernes de Milagros 30/9/2011

Testimonio de Héctor

Que el Señor de la paz, este con nosotros en todo tiempo y en toda forma.
Tenia una ulcera desde el mes de marzo en mi pierna derecha que me trajo muchísimos problemas económicos, de convivencia, muchas cosas, y el Señor mando Su mensajero y me dijo que tenia que venir aquí. Y aquí a la semana mi pierna fue restaurada. Muchos de Uds, no me conocen, desde ya les digo que tengo un montón de defectos, pero tengo una virtud, que es la no mentir. Así que no voy a venir aquí a hablar fantasías y cosas que no corresponden y menos en la Casa del Señor, tengan plena seguridad los que vienen aquí en busca de sanidad espiritual, sanidad orgánica o material que lo van a conseguir. El fuego del Espíritu Santo desciende en este lugar de los cuatro vientos, de oriente, de occidente, norte y sur, el Consolador, nuestro ayudador, el Señor lo ha enviado. Su Palabra es creíble, se ha cumplido, se esta cumpliendo y se cumplirá hasta la ultima tilde de Su buena nueva, de Su mensaje. Así que hermanos actúen con fe y de aquí saldrán restaurados y serán suplidas sus necesidades.
¡Gloria a Dios!



¡ESTAS SON LAS TEXTUALES PALABRAS DE NUESTRO HERMANO EN CRISTO HECTOR, QUIEN FUE SANADO POR DIOS Y QUIZO COMPARTIR SU TESTIMONIO CON NOSOTROS!

GRANDES SON LAS MARAVILLAS DEL SEÑOR!!