Viernes de Milagros


Viernes de Milagros, son las reuniones que se realizan todos los últimos días viernes de cada mes, con un objetivo evangelistico, con una dirección a la sanidad del alma y del cuerpo, con milagros extraordinarios y sobrenaturales.
Compartimos hace poco otra reunión de Salvación, Sanidad y Poder del Espíritu Santo, donde exaltamos a nuestro Dios, lo alabamos y ponemos en primer lugar en la reunión, dejando al Espíritu Santo obrar como el quiera.
Hubo una preciosa Presencia de Dios, que se pudo sentir en todo lugar del salón, abrazando al necesitado, sanado al herido, amando a todos y a cada uno en su corazón, el Espíritu Santo se hizo manifiesto de tal manera que solo quedo arrodillarnos en reverencia y adorar. Preciosos momentos que Dios nos regalo.
Dios tiene poder para sanar, puede y lo esta haciendo, por este motivo y con la fe de cada uno, ya son varios hermanos en Cristo que acercan las prendas de los necesitados que no pueden asistir a la reunión, nuestro Señor muestra su poder sobre ellos.
Pronto estaremos subiendo testimonios de las sanidades que Dios ha obrado en sus hijos