Fe mueve la mano de Dios


Una familia que por muchos años rogaron al Señor, por la vida de Orlando, un hombre que no quería saber de Dios, al punto de no dejarlos orar por la comida, o escuchar música cristiana , por la simple razón que le molestaba.. Dios hizo un Milagro, y hace unos domingos atrás éste hombre acompañó por primera vez a su familia a la iglesia, su esposa no salía de su asombro, hacía como 50años que ella tuvo que dejar de congregarse. Llegó a nuestra iglesia, acompañando a sus nietos Pablo y Cristian, que decidieron empezar a congregarse con sus familias con nosotros.
Un hombre que Dios Alcanzó, Tocó y Cambió.. Para Dios no hay nada IMPOSIBLE!

Fue asi como Orlando Wirsch Aceptó a Jesús como Su Señor y Salvador, está congregandose y dió el gran paso de Fe, se BAUTIZO. 
También junto a él se bautizaron Pablo y su esposa Analia, y entregaron al Señor a su hijita Katia.
Sabemos lo maravilloso que fue para esta familia ser testigos oculares de este gran milagro, damos gracias a Dios por aquellos que no dejaron de creer, y de llevar delante del Señor a estas almas, hoy nos gozamos al decirles que son NUESTROS HERMANOS EN CRISTO JESÚS!!

¡Damos Gloria a Dios por ellos! El Señor nos muestra cuán grande es Su fidelidad, y nos alienta a creer por aquellos familiares, o amigos, que no conocen, ni quieren saber de Dios; pero hay poder en la oración de los Hijos de Dios..
El Señor está atento a tus peticiones, ÉL HARÁ, EN SU TIEMPO, ÉL HARÁ!!
Gracias Jesús por las gloriosas reuniones que estamos viviendo, Cristo tu conoces las peticiones del corazón!