MID 2010


Misión Boxing Interdenominacional, un evento de jóvenes donde en un escenario decorado y ambientado para la ocasión, se enfrentaron sobre el ring, a 2 Round, los sirvientes de Satanás contra los de Dios, en una esquina teníamos a la carne, junto con el pecado, dos rivales que estaban para dar pelea. De la otra esquina teníamos a La Santidad  que vino acompañada del Espíritu Santo, para reclamar su victoria
Pudimos disfrutar de un espectáculo único, que simbolizaba la pelea que los jóvenes tienen en obedecer al Espíritu Santo o seguir los deseos de la carne, en esta batalla ganaron los buenos por KO.
El Pastor compartió una palabra, que llego a los corazones de los jóvenes, no importa donde estén o en que situación se encuentren, si arriba del ring, tirados en la lona o fuera abandonando la pelea, Dios los atrae con cuerdas de Amor, no suelten nunca la cuerda, no tiren la toalla.

Oseas 11:4 Con cuerdas humanas los atraje, con cuerdas de amor; y fui para ellos como los que alzan el yugo de sobre su cerviz, y puse delante de ellos la comida.