Viernes de Milagros

Desde hace ya unos meses, venimos compartiendo las reuniones que llamamos “Viernes de Milagros”, donde la mano de Dios se manifiesta trayendo sanidad, libertad y salvación para los necesitados. Estas Reuniones se realizan todos los últimos viernes de cada mes, en esta ocasión sentimos de mover una semana mas la fecha, para poder realizar este evento dentro de “semana santa”.
Viernes tras viernes, vemos como el Espíritu Santo se mueve entre el pueblo supliendo las necesidades del corazón, en esta reunión su Presencia se pudo sentir desde antes del comienzo, hasta mucho después del final de la reunión, obrando aun en los hogares de los que asistieron.
Nos visito el Obispo Jorge Lacovara, quien compartió la palabra del Señor, tomando la historia de “la mujer del flujo de sangre”, nos mostró como ella, a pesar que, gasto todo lo que tenia, debía estar lejos de campamento, no tenia fuerzas por la falta de sangre y tenia una multitud por delante, con FE toco el borde del manto y fue libre de su azote.
Jesús quien murió y resucito hace 2000 años, sigue haciendo milagros entre su pueblo sobrenaturales como hace tiempo atrás.
Lo invitamos a nuestro próximo “Viernes de Milagros” donde el Espíritu Santo es nuestro principal invitado.






Lo invitamos a escuchar la predica   >