Noches de Gloria

Las Noches de Gloria se han caracterizado a través de los años por la poderosa visitación de la presencia y el poder del Espíritu Santo, quien se manifiesta llenando la vida de personas que asisten con la esperanza de ser tocadas por el Señor.

Se llaman así porque desde su inicio la Gloria de Dios se derramó de una manera sobrenatural, realizándose en reuniones continuas de noche.

Estas actividades son conocidas por cuatro cosas: el poder de Dios manifiesto en sanidades y milagros, la predicación de la Palabra de Dios en una forma sencilla, profunda y renovadora, la salvación, pues se ha dado la oportunidad a todo aquél que no ha rendido su vida a los pies del Señor Jesucristo para que lo haga y un avivamiento en la vida de todo aquel que tiene sed de Dios, especialmente en el liderazgo de las iglesias que participan.

Dios nos ha mandado a los vallados a predicar, sanar enfermos, dar vista a los ciegos, libertar a los cautivos y a que su poder se manifieste y sabemos que en Rosario Argentina, durante la Cruzada de Noches de Gloria no será la excepción y veremos el poder de Dios obrar el cada una de los asistentes.

El Pastor Cash Luna junto al equipo de Noches de Gloria, visitarán la ciudad de Rosario para realizar Noches de Gloria durante tres noches consecutivas.

Fecha: 26 y 27 de Marzo de 2010
Hora: 19.00 hrs
Lugar: Estadio Central Córdoba Ciudad de Rosario, Argentina

Entrada Gratuita