Visita de Dario Scuoppo



Compartimos dos noches con reuniones de Evangelismo, donde la Persona del Espíritu Santo se manifestó obrando milagros y sanidades entre los presentes.

El evangelista invitado, Dario Scuoppo, compartió la palabra de Dios y luego de un hermoso momento, donde dimos Gloria y Honra al Señor por medio de las canciones, el Espíritu Santo comenzó a moverse en sanidad y milagros entre el pueblo.
Jesús vive y El es real, los testimonios de las sanidades y liberaciones son prueba de que nuestro Señor tiene poder sobrenatural, el mismos poder que estaba 2000 años atrás, se manifestó en estas reuniones
Ese mismo Poder que es el Espíritu Santo de Dios quiere tocar tu vida hoy, solo dile VEN ESPIRITU SANTO TE NECESITO.


TESTIMONIOS
- Silvano: no movía los dedos de su mano derecha por que no tenia nervios, el poder de Dios lo toco y milagrosamente comenzó a mover todos los dedos de su mano.
- Un niño que tenia un tendón corto de su pierna derecha, fue tocado por el Señor y comenzó a caminar normalmente.
- Daniel Omar Salazar: un hombre que tenían que operarlo por un cáncer en su laringe, después de la oración se le redujo el bulto y los médicos decidieron no intervenirlo. 
- Una señora a causa de un tumor había perdido la audición de uno de sus oídos, el Poder del Señor la toco y ahora escucha normalmente.
- Un joven con dolores muy fuertes de cabeza (migranias) fue tocado por Dios y testificó públicamente que no tuvo mas dolores.

PRONTO SUBIREMOS LOS VIDEOS DE LAS REUNIONES