VIAJE A EUROPA:
les compartimos algunas poquitas fotos de nuestro viaje... gracias por vuestras oraciones



CARTA A LOS HERMANOS DE MIRAMAR


Queríamos escribirles unas líneas para compartirles como va el viaje. Tuvimos un hermoso tiempo en Pamplona España, donde fuimos muy bien recibidos por los pastores y por toda la congregación, compartimos el culto del jueves en la iglesia de ellos y los días viernes, sábado y domingo tuvimos la oportunidad de compartir nosotros. El viernes y el sábado pasaron para recibir a Cristo aproximadamente unas 80 personas y luego de esto oramos por sanidad y por la llenura del Espíritu Santo; como bien saben que hacemos normalmente. Luego el lunes también participamos con ellos en el culto en su iglesia donde recibimos algunos testimonios de sanidad que nos van a enviar por correo. Las puertas quedaron muy abiertas para volver en cuanto podamos y queramos, es un pueblo que quiere más del Señor y que está dispuesto a ponerse en la brecha para recibir de su Espíritu Santo. Cuando volvamos a casa les ampliaremos en detalles lo sucedido.
El día martes viajamos a París donde pudimos conocer los puntos históricos y edificios emblemáticos de esa ciudad.
El jueves ya partimos para Suiza, donde fuimos recibidos con mucho amor y nos hospedaron en una casa pastoral adjunta a la iglesia con un matrimonio que viven allí que cuidan el lugar. El viernes tuvimos el Viernes de Milagros más sencillo de lo que uno está acostumbrado porque en Suiza la iglesia es más tradicional. No obstante eso habría unas 100 personas de la iglesia y algunos invitados. Un joven de 17 años pasó a recibir a Cristo como su Salvador, y la mayoría de los hermanos de la iglesia pasaron con sed y con diferentes necesidades, la palabra compartida ese día fue la de Juan 7:37 “ si alguno tiene sed venga a mi y beba”. El día sábado por la mañana desde las 9 hasta las 12 Ana compartió una clase sobre Alabanza y Adoración al grupo de ministración del área y se sumaron a estos jóvenes de la iglesia. Tuvimos oportunidad de hablar con el pastor y pudimos ver una necesidad de que el Espíritu obre en su ciudad y avive al pueblo de Suiza.
Hoy domingo por la mañana tendremos reunión en la iglesia Peniel de Barcelona y compartiremos con los hermanos.

Amados, les animamos a seguir adelante al supremo llamamiento en Cristo Jesús y nos veremos el viernes si Dios lo permite. Gracias por sus oraciones 
les amamos Mariano y Ana.