CARTA: Emiliano y Cynthia Directores de Marcando la diferencia

A dos días de finalizado nuestro 5to campamento, podemos decir que Dios ha sido fiel como en los cuatro anteriores, Él siempre nos sorprende con momentos hermosos, con reuniones intensas, con jóvenes marcados, jóvenes transformados y con momentos de su visitación tan especiales; Esto es lo que nos motiva a seguir teniendo año tras año estos encuentros. Este año en particular, no sabíamos si podría
mos hacer el campamento porque el lugar que siempre alquilamos fue reservado para otra Iglesia y no teníamos donde hacer el evento, hasta que conseguimos un lugar pero de capacidad limitada, era hacerlo allí o no hacer nada.
Junto con Cynthia, mi esposa, anhelábamos una visitación especial sobre los 120 congregados, no fue casualidad que el lugar sea chico y solo podamos estar 120 reunidos como relata la escritura en Hechos 2:1-4
Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos. Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados; y se les aparecieron lenguas repartidas, como de fuego, asentándose sobre cada uno de ellos. Y fueron todos llenos del Espíritu Santo, y comenzaron a hablar en otras lenguas, según el Espíritu les daba que hablasen.

Quiero contarles que fue exactamente esto lo que paso en este campamento, el Domingo por la noche desde la primer canción que comenzamos a cantar estaban dadas las condiciones para tener un pentecostés, para que los 120 que estábamos esa noche, seamos llenos de su Espíritu Santo, fue un momento muy intenso, donde ninguno quedo afuera, donde todos fuimos llenos de su Espíritu Santo, donde Dios hizo milagros, sano heridas, trajo paz, rompió cadenas. PUEDO RECORDAR TODAVÍA UNA JOVENCITA DECIR, DIOS ME DEVOLVIÓ EL GOZO, QUE ME HABÍA ROBADO UN CHICO; Y OTRO DECIR LLORANDO SIN PODER PARAR MIENTRAS YA CENÁBAMOS, ME ENCONTRÉ CON JESÚS Y EL TOCO MI CORAZÓN, YO SENTÍ SU MANO, YO SENTÍ SU MANO TOCANDO MI CORAZÓN.
TODA LA GLORIA SEA A NUESTRO DIOS, NADA NOS PERTENCE.
AGRADECEMOS A TODAS LAS IGLESIAS Y PASTORES QUE UNA VEZ MAS NOS APOYARON ENVIANDO A SUS JOVENES: IGLESIAS PENIEL DE LAS CIUDADES DE SAN MIGUEL, CAPITAL FEDERAL, GONZALEZ CATAN, TUCUMAN (LULES), MIRAMAR, CORDOBA Y LOS JOVENES DE JUNIN, RAFAEL CASTILLO Y CHILE.
GRACIAS JESUS POR REGALARNOS UN PENTECOSTES EN MENDOZA, EN NUESTRO Marcando La Diferencia Juvenil

Emiliano y Cynthia
Directores de
Marcando la diferencia