Viernes de Milagros en San Miguel






- VIDEO DE LA REUNION  -

COMPARTIMOS UN INFORME SOBRE EL "VIERNES DE MILAGROS" EXTRAIDO DE LA PAGINA WEB DE SAN MIGUEL
El día 14 de Enero pasado tuvimos en nuestra sede una reunión especial denominada "Viernes de Milagros". Recibimos la visita de los pastores Mariano y Ana Pierini, quienes pastorean la Iglesia Peniel de Miramar.
Fue un tiempo glorioso en el que el Señor se manifestó sobre las vidas que se acercaron buscando su milagro, en salvación, sanidad y poder del Espíritu Santo.
La ministración de la Palabra estuvo a cargo del Pr. Pierini, mientras que la alabanza, orientada a activar la fe en el Señor, estuvo a cargo de la Pastora Ana y un grupo de preciosos jóvenes que vinieron desde Miramar para ministrar a Dios y nuestras vidas.
En esta ocasión hubo vidas que recibieron el precioso milagro de la salvación y otras que hallaron respuestas a sus necesidades físicas: tal es el caso de María Elena, una mujer que llegó a nuestra iglesia acompañada de su esposo, por una invitación que recibió vía e-mail, de un remitente desconocido. Ambos llegaron por primera vez buscando un milagro para María Elena, debido a que a la misma los médicos le detectaron cáncer de ovario. Luego de recibir la Palabra, María Elena aceptó al Señor y le creyó…durante la semana siguiente hablamos con ella y nos comentó que los resultados de los estudios habían sido altamente esperanzadores, ya que su enfermedad podía recibir tratamiento. Este matrimonio recordó el Viernes de Milagros y dio gracias a Dios por su obra, reconociendo el poder de Dios trabajando en sus vidas!!!
Sin duda, este no fue un día más...vidas que no pudieron asistir ese día enviaron sus prendas para orar por ellas y otros llegaron luego a nuestra iglesia pidiendo ayuda y creemos que en los días que vienen oiremos más acerca de los milagros que el Señor comenzó a gestar ese día.
¡Creemos que vivimos días gloriosos!!! en los que como está escrito:

"Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han subido en corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman". 1 Corintios 2:9.

Damos gracias a Dios por este tiempo, por cada vida que se acercó buscando sea suplida sus necesidad, y por todos los hermanos y amigos que disfrutaron con nosotros este precioso día en que el Señor se manifestó con poder sobre nuestras vidas.


Informe de: Iparraguirre Flavia