Viernes de Milagros



Ya paso un nuevo Viernes de Milagros, esta vez compartimos, preciosos momentos de alabanzas a nuestro Salvador, también testimonios de sanidades, obras del poder del Espíritu Santo, en reuniones pasadas.
En este viernes nos visito el Evangelista Hugo Asteita, quien ayuda en la iglesia de Capital Federal, el fue quien compartió la palabra de Dios, dando un mensaje que llego, por mano del Santo Espíritu, a lo profundo de los corazones de los presentes.
Realmente tuvimos hermosos momentos en la reunión, donde Jesús se acerco a cada persona.
Un nuevo testimonio!!

Maria López, relata que todo cambió en su vida cuando decidió reconciliarse con el Señor;


Mi nietita, no podía dormir de noche, esto fue por dos años, los hermanos de Peniel oraron por ello y a partir de ese día hoy para la gloria de Dios duerme normal.
En el transcurso de esos días, mi esposo cayó enfermo, le hicieron estudios, pues él era alcohólico, hace 33 años que él bebía, tenía cirrosis y un tumor en la próstata. Lo pusimos en oración en un “Viernes de Milagros” y oraron sobre sus prendas. Los médicos no me daban esperanza, pero ellos fueron sorprendidos, cuando los estudios salieron que estaba todo bien, gracias a Dios!!
Yo empecé a cobrar una pensión, y eso no es nada, antes de recibir los estudios mi esposo Fermín López recibió a Cristo en su corazón. Dios esta haciendo grandes cosas en mi familia. Bendiciones!!

NUESTRA HERMANA NORA CISNEROS, nos relata..:

En la reunión del día viernes 25 de junio de 2010, Dios a través del Pastor Mariano Pierini oró por la salud de los dolores de huesos, artritis, artrosis, etc, y yo dije dentro de mi corazón, necesito que Jesús toque mis huesos, porque hacía muchos meses que me era dificultoso acostarme y levantarme, no encontraba posición y me dolía mucho.
Gracias a Dios el llevó todo mi dolor y ya no siento ningún dolor más, por eso me gozo en poder testificar de este Dios Grande que nos sana, nos protege y transforma nuestro corazón.

QUE HERMOSO ES NUESTRO SEÑOR, ÉL ESCUCHA LAS PETICIONES DEL CORAZÓN, NOS ALEGRAMOS POR NORA, Y QUE DIOS SIGA OBRANDO AÚN MÁS EN SU VIDA!