Milagros en la calle 37

Viernes de Milagros
Algo esta pasando en la calle 37, un Dios vivo y real, con poder para perdonar y sanar se hizo presente en el pasado “Viernes de Milagros”, la reunión especial que realizamos todos los últimos viernes de cada mes.
Tuvimos la preciosa oportunidad de que nos este ministrando la palabra de Dios, el Pastor Eduardo Pierini, encargado de la obra Peniel en Capital Federal, y padre de nuestro Pastor Mariano, con un mensaje sencillo, pero directo, con ejemplos y testimonios propios, nos revela un poco mas del Espíritu Santo.

Lo invitamos a escuchar el milagro de Lili



El milagro de Elena, una sanidad que asombro a médicos
Nuestra hermana Elena habia perdido la esperanza cuando le detectaron un cancer detras de su nariz, hace unos 7meses, y como ella contó en la reunión: asistiendo a los cultos pudo recobrar su FE, y esa Fe fue la que la sanó. Durante el tratamiento se recuperó tan rápido, que le enfermera sorprendida dijo -"ES UN MILAGRO". Damos Gracias a Dios por la vida de Elena, la semana pasada volvió a comer por su propio medio, dejando la sonda; y le dijeron que el tumor ya no esta!! GLORIA A DIOS!


El Milagro de Jaqueline fue el que más nos maravilló, ella nació prematura de 6 meses, tuvo 2 paros cardiorrespiratorios, y desde niña no podía pararse. El diagnóstico fue encefalopatía no evolutiva crónica, con trastornos motores permanentes. Ella tenía quistes en el cerebelo, y pasó por 5 cirugías en las piernas.
Hoy con 20 años Dios hizo un Milagro en su vida, y después de la oración el Poder de Dios tocó a Jaqueline y empezó a caminar sin ayuda, se sacó los soportes que la hacían estar de pie, y emocionada corrió por el salón y saltando de alegría no paraba de decir: -GRACIAS DIOS!!
Para todos los que estabamos allí no caíamos del asombro, la emoción y alegría también nos invadió.
Vea el pequeño video de “El milagro de Jacqueline”, un hermoso resumen del toque poderoso del Espíritu Santo sobre esta joven.



Durante estos días nos contaron de otros milagros que estubieron pasando con hermanos que compartieron con nosotros de la reunión. Como dijo nuestro pastor Mariano: -Dios seguirá obrando en las vidas, algunos en estos días se darán cuenta de que sus dolores y mal estares se fueron!!


Yesica Montes, una joven que tenía soriasis en la pierna, DIOS LA SANÓ! le quedó toda la piel sana!!

Ana Acuña de Mendez tomaba pastillas por el dolor que sufria en los huesos, ese dia (el vienes de milagros pasado) no podía mas del dolor, en sus rodillas, y en todo su cuerpo. ESA NOCHE NO TOMO LAS PASTILLAS HABITUALES Y PUDO DORMIR SIN NINGUNA MOLESTIA!!

Sabemos que estos hermanos estan muy felices y agradecidos, nosotros como pueblo los bendecimos, y esperamos que puedan venir a compartirnos estos milagros el prox. Viernes de Milagros, que será el 25 de Junio!!
Jesucristo VIVO ESTA!!!