1º Campamento de Niños 2010

Con la ayuda de muchos y también con sus oraciones llevamos a cabo este campamento de niños, en la ciudad de Miramar, este se realizo en el parque "El Durazno", un predio preparado para acampar, ubicado en la entrada de  la ciudad de Miramar, frente a la costa.
Con chicos de casi todas las edades, mas de 30 participantes, disfrutamos de dos hermosos días, con un clima que nos acompaño en todo momento, donde los niños, pudieron jugar, correr, saltar, cantar, y lo mas importante acercarse a Jesús un poco mas, saber que hay un Dios personal, no el de mama o papa si no el de cada uno.
Contamos con la presencia de Mabel Fontein, que es actualmente, la encargada del Seminario Bíblico Peniel, quien tiene una larga trayectoria en ministrar a los pequeños y en campamentos para estas edades.
"Jesús tiene un regalo para cada uno, tiene una mesa preparada con muchos regalos para todos los que están en este lugar", son palabras del mensaje del ultimo culto, donde los chicos tomaron su regalo, amor, alegría, perdón, y aun muchos mas, también su Santo Espíritu se acerco a cada corazón de estos, los mas pequeños.
A nuestro Dios damos gracias.


Muchisimas Gracias a todos los que colaboraron en el campamento de niños!!!!
De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis...
Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres; sabiendo que del Señor recibiréis la recompensa...
Mariano y Ana