EL TIEMPO DEL ESPÍRITU SANTO


Acabo de ver las imágenes del terremoto de Haití trasmitidas por la CNN, son realmente desgarradoras. DIOS SALVAME!!, DIOS SALVAME!! eran Los gritos desesperados de muchos de los damnificados atrapados entre los escombros.

Muchas veces escuchamos la pregunta : donde esta DIOS cuando sucede algo así?. Algunos religiosos afirman que DIOS se retiro de ese país o que es un juicio de nuestro creador por la mala conducta de sus criaturas o que se debe a tal o cual cosa.

Yo en cambio puedo ver a DIOS en los socorristas que hacen lo imposible para salvar vidas metidas entre los bloques de hormigón y los hierros retorcidos, puedo verlo entre los médicos de muchos países que sin recursos y retribución alguna alivian el dolor de muchos que irremediablemente van a morir por las infecciones que no se pueden detener.

Puedo ver a Dios en la solidaridad internacional, que va corriendo en ayuda del pobrísimo pueblo Haitiano.

El Espiritu Santo esta haciendo en persona el trabajo porque muchos de nosotros nos negamos a ser su canal, esta cerrando heridas espirituales, quitando amarguras y resentimientos. El se esta revelando a muchas vidas y presentando a JESUS nuestro salvador.

El Espiritu Santo esta sobrevolando las calles de Haití, esta haciendo milagros, muchos cuerpos son rescatados con vida luego de días de estar bajo los escombros, cuando según el testimonio de los médicos deberían estar muertas. Esta trayendo en las vidas arrepentimiento y un clamor para ser salvos, muchos lo serán para vida eterna, otros sobrevivirán como testimonio de lo grande y bueno que es nuestro DIOS.

ES EL TIEMPO DEL ESPIRITU SANTO, ÉL salio de las cuatro paredes de las Iglesias para recorrer toda la tierra en busca de los millones de almas que se pierden, EL no descarta a nadie, su amor y misericordia es infinita. Como en los tiempos cuando JESÚS caminaba por la tierra, El se rodea de los humildes otra vez, El nunca se resiste a un corazón contrito y humillado.

Que Dios Te Bendiga,

Rubén Dalmiro Torres