Consejos practicos para una vida moderna


Un mensaje del hno. Juan Carlos Remedi ( médico jubilado ), para prevenir cualquier tipo de daño a nuestro cuerpo, templo del Espíritu Santo!

Por favor.No encender el aire acondicionado inmediatamente que se entra al coche. Primero se deben abrir las ventanas,y después de algunos minutos conectar el aire acondicionado. ¿ POR QUÉ ?
  Después de un estudio realizado, el aire refrescante emite Benceno sobre los asientos y en el interior del coche. El Benceno es una toxina causante de cáncer- lleva un tiempo darse cuenta del olor del plástico calentado en los coches,además de causar cáncer el Benceno envenena tus huesos; causa anemia y reduce la cantidad de células blancas en la sangre (leucocitos ) disminuyendo las defensas.
  Una exposición prolongada puede causar leucemia;incrementando el riesgo del cáncer, también puede producir abortos. El nivel aproximado de Benceno en lugares cerrados es de 50 mg.por 929 cm2..Un auto parado en un recinto cerrado con las ventanas cerradas puede contener de 400-800mg de Benceno.
  Si está parado fuera bajo el sol a una temperatura superior a 16º C; el nivel de Benceno subirá a 2000-4000 mg; 40 veces el nivel aceptable...
  La gente que se sube al coche manteniendo las ventanas cerradas inevitablemente aspirará en rápida sucesión excesivas cantidades de esa toxina.
  El Benceno es una toxina quer afecta el riñón y al hígado.. Lo que es peor; es extremadamente dificil para el organismo expulsar esta substancia tóxica.
  Así que amigos; por favor antes de entrar al coche; abrid las ventanas y la puerta, para dar tiempo a que el aire interior salga y disperse esa toxina mortal.
  Actuación inmediata:
  Cuando alguien comparta algo valioso que le beneficiará; tiene la obligación de compartirlo con los demás"
  Además como cristianos debemos practicar aquello de:" Ama a tu prójimo como a ti mismo"
  En el trono del Espiritu Santo, instalado en el templo interior del cuerpo humano, debemos evitar cualquier situación que le hiera o le cause malestar.
  Tu Señor reina en su trono, con reposo en ese lugar. Vas a necesitar mantener tu corazón en paz, para poder mantener este templo interior de Dios como un lugar puro.
  Vivimos en un mundo temporal corrupto y lleno de pecados, no te olvides entra en esa esfera más interna, porque allí es donde puedes vencer a lo que te rodea por fuera.Dentro de tí hay una fortaleza divina, y esa fortaleza divina te defiende, te protege y lucha por ti.
  Dios te bendiga.